22.4.08

UNA PINTURA DE ERNEST DESCALS LE ES REGALADA AL LOCUTOR VICENÇ COMAS EN SU HOMENAJE

VICENÇ COMAS-LOCUTOR-RADIO-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS
VICENÇ COMAS-LOCUTOR-RADIO-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS
VICENÇ COMAS-LOCUTOR-RADIO-PINTOR-ERNEST DESCALS
VICENÇ COMAS-LOCUTOR-RADIO-PINTOR-ERNEST DESCALSVICENÇ COMAS-RADIO-HOMENAJE-PINTURA-ERNEST DESCALS

VICENÇ COMAS-RADIO-HOMENAJE-PINTURA-ERNEST DESCALS
Con enorme satisfacción y orgullo personal para el artista Ernest Descals, la comision encargada del homenaje al veterano locutor Vicenç Comas ,decide encargarle una pintura que le sera entregada al Sr.Comas en el Dia de su Homenaje en Manresa.
El acto tuvo lugar en el Restaurante Golden de manresa, el 18 de Abril del presente año 2008, y representó una extraordinaria reunión de personas que han venido trabajando en los Medios de Comunicación catalanes y españoles, todos ellos rindiendo un sentido reconocimiento a la larga vida profesional de este muy conocido hombre de radio y decano de los periodistas de estas tierras.Como anécdota citar que Vicenç Comas, desde su privilegiado micrófono en Radio Manresa, emisora asociada a la Cadena Ser, fue el primer periodista radiofónico que le hizo una muy completa e interesante Entrevista al pintor Ernest Descals,a finales de la lejana década de los años 70.
La obra pictórica de Ernest Descals representaba al mismo Sr. Vicens Comas en plena transmisión de uno de sus programas, con los micrófonos en la mesa de trabajo, y al fondo del estudio, una ventana en la que se puede apreciar la bella silueta de la Seu de Manresa.
Debido a la imposibilidad de asistir al Homenaje, por motivos profesionales del artista, la pintura fue entregada por el Sr.Ton Perarnau, logrando una gran satisfacción en el periodista de las ondas, el homenajeado Sr. Vicenç Comas.

No hay comentarios: