9.2.12

BURGOS-PINTURA-NOTICIAS-INFORMACION-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS

BURGOS-PINTURA-NOTICIAS-INFORMACION-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BURGOS-INFORMACION-PINTURA-CATEDRAL-PINTOR-ERNEST DESCALS
BURGOS-INFORMACION-PINTURA-CATEDRAL-PINTOR-ERNEST DESCALS
BURGOS-PINTURA-NOTICIAS-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS
BURGOS-PINTURA-NOTICIAS-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BURGOS-PINTURA-NOTICIAS-INFORMACION-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Navegando por Internet encontramos interesantes Noticias que las Webs incluyen y han incluido como portada de sus Informativos, la Información del año 2009 sobre el concurso de Pintura de Burgos en la que ilustra la Noticia sobre Pintura  una foto del artista Pintor Ernest Descals que acudió entre sus variados viajes artísticos para participar en un conocido Certamen de Arte sobre los monumentos burgaleses. Nos alegra que la Web La informacion.com decidiera poner la fotografia del creativo plástico como referente de los Pintores de todas las Comunidades de España en el momento de Pintar en sus cuadros la Puerta de Santa Maria, que junto a la Catedral son referencias de la Historia de la ciudad.Aunque son muy frecuentes las ocasiones en que las imágenes del Pintor Ernest Descals aparecen como insignias en los periódicos y las páginas de Internet, lo seguimos apreciando y agradeciendo como el primer dia.

2 comentarios:

Enrique Milanés León dijo...

Señor Descals:
Recibí su mensaje y, por supuesto, en seguida atendí su pedido que es su derecho. Me disculpo por haber tomado su bicicleta para mis ciclistas; en realidad ignoraba la autoría de la obra y (para serle sincero) desconocía de usted mismo. Pero ahora, buscando, he visto estas pinturas magníficas y eso me hace respetarlo más.
No soy especialista en arte pero me interesan cuadros como estos que usted pinta, y quisiera que las notas que escribo fueran acompañadas de esa belleza y fuerza visual. Naturalmente, si repito una obra suya será con su crédito; si usted no tiene inconveniente.
Ya ve usted, de este encuentro virtual me queda algo bueno: haber visto parte de su obra. Gracias por eso. Un saludo desde Cuba
Enrique Milanés León

ERNEST DESCALS dijo...

Hola Enrique, muchas gracias, por supuesto puedes insertar las imagenes que quieras,lo único que pido es que se ponga el nombre del autor de las pinturas ó de las fotografias, y si puede ser también un link directo hacia mis webs.Saludos desde Catalunya.