1.1.13

TORICO-PINTURA-TERUEL-TORICORAD-NAVIDAD-FELICITACIONES-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS

TORICO-PINTURA-TERUEL-TORICORAD-NAVIDAD-FELICITACIONES-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS
TORICO-PINTURA-TERUEL-TORICORAD-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS
TORICO-PINTURA-TERUEL-TORICORAD-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS
TORICO-PINTURA-TERUEL-TORICORAD-NAVIDAD-FELICITACIONES-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS
Aunque habitualmente no me gusta que utilicen mis Pinturas para ponerles  mensajes, letreros y letras encima, por la sencilla razón de que desvirtuan las imágenes originales que los Pintores hemos creado con un objetivo concreto, existen algunos casos en que me produce una especial felicidad, como en la Web Toricorad, del Servicio de Radiologia del Hospital de Teruel, que han querido felicitar las Navidades con uno de mis Cuadros con la Plaza del Torico, añadiendo el rótulo Feliz Navidad, es en estos casos puntuales que creo se puede admitir esta reconversión de la Pintura, fines positivos para alegrar el Espíritu de los Seres Humanos, he estado Pintando en muchas excursiones en la ciudad de Teruel, Aragón, España  y en muchos de sus Pueblos cercanos, como el magnífico Albarracin, quiero profundamente a estos Paisajes habitados por personas recias y honestas, y me siento muy satisfecho de haber sido útil para los amigos del Hospital. Esta es su felicitación para las Fiestas Navideñas del año 2012. Mis Saludos a los Médicos y enfermeras. Oleos del artista Pintor ERNEST DESCALS.

No hay comentarios: