30.10.13

SITGES-PINTURA-SANT SEBASTIA-PAISATGES-MARINA-PLATJA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

SITGES-PINTURA-SANT SEBASTIA-PAISATGES-MARINA-PLATJA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
SITGES-PINTURA-SANT SEBASTIA-PAISATGES-MARINA-PLATJA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
SITGES-PINTURA-SANT SEBASTIA-PAISATGES-MARINA-PLATJA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Sigo Viajando en Salidas cercanas que me permiten quemar el Frenesí que sentimos los Pintores por Pintar. SITGES en su Playa de SANT SEBASTIÁ, lugares preciosos que me son de gran agrado visitar de nuevo, mis Amigas las Acuarelas corren y se expanden  por la superficie de los Papeles para impresionar las Sensaciones de los Momentos con Chispa, la proximidad del Agua del Mar y de las Playas me reconfortan el Espíritu y me preparan para el largo Invierno que vendrá después del Tiempo de Verano, mientras tanto me apresuro para seguir Pintando bajo la suave y cálida Brisa Marinera aquellos Paisajes Motivadores. Cuadros con Pinturas a la Acuarela que registran los Tiempos disfrutados al ejercer las posibilidades del Arte al Aire Libre.

No hay comentarios: