30.6.15

PINTURAS-VENECIA-BURANO-CANALES-PINTURA-CUADROS-GOUACHE-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

PINTURAS-VENECIA-BURANO-CANALES-PINTURA-CUADROS-GOUACHE-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BURANO-VENECIA-PINTURA-CANALES-PAISAJES-CUADROS-PINTURAS-GOUACHE-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BURANO-VENECIA-PINTURA-CANALES-PAISAJES-CUADROS-PINTURAS-GOUACHE-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Los Canales en la Isla de BURANO, muy cerca de Venecia, casas pintadas con distintos colores que forman la principal personalidad estética, en estas Pinturas me permito Pintar con la máxima frescura, trazos muy sueltos que estructuran los Cuadros con Pintura al Gouache, conocido también por Témpera, siempre me sonrio cuando recuerdo que esta técnica es la utilizada por los escolares de medio mundo sin darse cuenta de que podemos hacer Obras con toda la calidad posible, de hecho he Pintando muchas Piezas a través del Cariño del Gouache sobre papel. Cuadro de los Paisajes y Canales de Burano con cartulina de 50 x 70 centímetros. Me siento Libre.

VENECIA-PINTURAS-CANAL-CANALES-PINTURA-PAISAJES-CUADROS-ITALIA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
VENECIA-PINTURAS-CANAL-CANALES-PINTURA-PAISAJES-CUADROS-ITALIA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Ahora son los Canales mágicos y románticos de la propia Ciudad de Venecia, en estas Pinturas he buscado os valores poéticos que sugieren los Paisajes Venecianos, Tonos del pronto atardecer que logran una cierta uniformidad en las viajas paredes y sus reflejos en el Canal. La Pintura Venecia siempre me ha motivado en gran manera, lo reconozco, como si delante mio estuvieran paseando los Artistas y Literatos que también han sentido estas especiales Vibraciones, verdaderamente un lugar único. Cuadros del artista Pintor ERNEST DESCALS también eN la técnica artística del Gouache sobre cartulina de 50 x 70 centímetros. Precioso el detalle de la ropa tendida sobre el agua, es la Vida cotidiana de una Ciudad demasiado conocida por sus Monumentos, cuando la verdad es que Venecia se ha de conocer a través de sus pequeños detalles.

PINTURAS-VENECIA-PUENTE-OBELISCO-PINTURA-CUADROS-GOUACHE-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
PINTURAS-VENECIA-PUENTE-OBELISCO-PINTURA-CUADROS-GOUACHE-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Un lugar entre los muchos que nos depara Venecia, una de la ciudades con más Belleza de Italia y de todo el Mundo. Un Puente por el que transitan los Venecianos, un Obelisco y un sinfín de Tiendas que se alejan en la Profundidad de la Calle. Apasionante y intrépida composición en la Pintura que se muestra capaz de incorporar todos los elementos en un conjunto rebosante de Movimiento y Vida. Son los Rincones ocultos a las masas de Turistas que invaden las Calles Venecianas. Pintura con Gouache sobre cartulina de 50 x 70 centímetros.

No hay comentarios: