PAGINAS

4.11.15

BAALBEK-TRILITHON-ANUNNAKI-COLECCION-PINTURA-PLATAFORMA-PIEDRAS-VUELOS-ESPACIALES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

BAALBEK-TRILITHON-ANUNNAKI-COLECCION-PINTURA-PLATAFORMA-PIEDRAS-VUELOS-ESPACIALES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

BAALBEK-COLECCION-PINTURA-ANUNNAKI-DIOSES-LIBANO-MONEDAS-TEMPLO-PLATAFORMA-LANZAMIENTO-NAVES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BAALBEK-COLECCION-PINTURA-ANUNNAKI-DIOSES-LIBANO-MONEDAS-TEMPLO-PLATAFORMA-LANZAMIENTO-NAVES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

BAALBEK-TRILITHON-ANUNNAKI-PINTURA-COLECCION-PIEDRAS-PLATAFORMA-VUELOS-TEMPLO-JUPITER-LIBANO-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BAALBEK-TRILITHON-ANUNNAKI-PINTURA-COLECCION-PIEDRAS-PLATAFORMA-VUELOS-TEMPLO-JUPITER-LIBANO-PINTOR-ERNEST DESCALS-

BAALBEK-MONOLITOS-PIEDRAS-ANUNNAKI-TECNOLOGIA-COLECCION-PINTURA-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
BAALBEK-MONOLITOS-PIEDRAS-ANUNNAKI-TECNOLOGIA-COLECCION-PINTURA-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIN-GIR-BAALBEK-ANUNNAKI-COLECCION-PINTURA-ARTE-NAVES-PLATAFORMA-CENTRO-VUELOS-ESPACIALES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
DIN-GIR-BAALBEK-ANUNNAKI-COLECCION-PINTURA-ARTE-NAVES-PLATAFORMA-CENTRO-VUELOS-ESPACIALES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

BAALBEK-TRILITHON-PINTURA-ARTE-COLECCION-ANUNNAKI-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS--
BAALBEK-TRILITHON-PINTURA-ARTE-COLECCION-ANUNNAKI-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

GILGAMESH-PINTURA-BAALBEK-COLECCION-ANUNNAKI-BOSQUE DE LOS CEDROS-LIBANO-VUELOS-ESPACIALES-PINTOR-ERNEST DESCALS
GILGAMESH-PINTURA-BAALBEK-COLECCION-ANUNNAKI-BOSQUE DE LOS CEDROS-LIBANO-VUELOS-ESPACIALES-PINTOR-ERNEST DESCALS

BAALBEK-TRILITHON-ANUNNAKI-COLECCION-PINTURA-PLATAFORMA-PIEDRAS-VUELOS-ESPACIALES-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
En cuanto puedo, voy aumentando la Colección de Pintura ANUNNAKI que inicié hace ya unos años, es para mí una verdadera motivación personal como artista Pintor ERNEST DESCALS el Pintar sobre aquellos hechos y aquellos Dioses de la remota Antigüedad que parecen estar sepultados por el espeso manto de la Ignorancia Voluntaria. Ahora me he centrado en el Capítulo de BAALBEK, en el Líbano y cerca de su capital Beirut, allí aún podemos observar las imponentes Piedras que son conocidas como el TRILITHON, junto a otros muchos Monolitos de gigantes dimensiones y que aún son uno de los Misterios Históricos y Científicos más importantes de la Humanidad. Quiero recordar que son dos los lugares de Oriente Medio en que hallamos esta clase de Piedra tallada a la perfección y que nos parece actualmente como imposibles en su peso, dimensiones y colocación, en concreto me refiero a Jerusalén y a Baalbek, Israel y Líbano, ambos cercanos en la geografía. Son las muestras de una Tecnología muy avanzada que en nuestros tiempos no podríamos repetir, y que se supone formaban parte de los Centros de Vuelos Espaciales de los Antiguos Dioses Anunnaki. En Baalbek, estas colosales piedras se utilizaron como plataforma desde la que las Naves salían hacia el Cielo, ahora están integradas en las Ruinas del muy famoso templo de Júpiter que los Romanos erigieron sobre estas piezas únicas, sabiendo que era un enclave especial y Divino. A menudo tengo la sensación de que después de tanto Tiempo Pintando acerca de estos Personajes Extraterrestres no ha servido para iluminar lo suficiente a la Humanidad, con Todo sigo en el trabajo que es Divulgación de las Verdades Ocultas y Primordiales, como un verdadero acto de servicio público estoy en la continuación de una de mis Series Artísticas más populares en el panorama Internacional.
He insertado en el articulo unas cuantas de estas Obras de Arte que me han tenido ocupado y también quiero juntarlas con otra Obra que Pinté en años pasados como es la De Gilgamesh en el Bosque de los Cedros, Líbano, observando con estupor como los Cohetes de Nibiru en la Tierra salían de allí con Destino el Espacio Exterior, Todo está muy Documentado en las Tablillas de Sumeria y de Babilonia, enlazando sus Conocimientos escritos con los de Egipto y los de la Biblia. Los Artistas tenemos una cierta obligación en introducirnos en asuntos de auténtico relieve formativo, aunque para muchos sólo importa el Paisaje y los aspectos que puedan ser comerciales, es la gran diferencia entre Pintores a secas y los Artistas Creativos. Me ha gustado empezar con la Pintura que se centra en las Monedas antiguas que muestran un Cohete Espacial, los DIN.GIR, dentro de las instalaciones del Templo, nada es por nada, Todo tiene su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario