20.9.12

SODOMA-GOMORRA-LOT-MUJER-SAL-AZUFRE-BIBLIA-CASTIGOS-ANUNNAKI-PINTURAS-PINTOR-ERNEST DESCALS-

SODOMA-GOMORRA-LOT-MUJER-SAL-AZUFRE-BIBLIA-CASTIGOS-ANUNNAKI-PINTURAS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
SODOMA-GOMORRA-LOT-MUJER-SAL-AZUFRE-BIBLIA-CASTIGOS-ANUNNAKI-PINTURAS-PINTOR-ERNEST DESCALS- SODOMA-GOMORRA-LOT-MUJER-SAL-AZUFRE-BIBLIA-CASTIGOS-ANUNNAKI-PINTURAS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Todos me conocian por la ser la Esposa, la Mujer de LOT, mi nombre en aquel maldito Tiempo era Edth, y os digo que muy grave fue mi Falta y también terrible mi Castigo, no pude ó no fui capaz de Obedecer el Mandato que los Elohim, los Nephilim, los Angeles de Dios nos habian dado en Decreto de Obligación indiscutible. Ahora, han pasado yá algunos miles de años de la Tierra, son muchos los que dicen haberme visto como Cruel aúnque Justo Testimonio de mis Pecados, realmente son muchos los que me ven convertido mi Cuerpo Humano en una ruinosa estructura fósil formada por Sal que se mezcla con el Azufre, figuras de viejas piedras con restos de la Destrucción, pero os digo que aquellos restos no me pertenecen, mi verdadero Yo reside en el Aire, mi condenado Espíritu recibió un último Decreto, el de Ser la Guardiana del Testimonio, vuelo por las montañas y las corruptas planicies intentado contar a Todo el quiera escuchar cuales son las Fatales Consecuencias de los Actos que surgen del Arrebato, Sirva mi Triste Ejemplo como Avisos de lo que sucedió y volverá a suceder, en el Lejano entonces fueron los Dioses Anunnaki los verdaderos responsables de tanta alocada  Destrucción, hoy, mañana seran sus Criaturas Humanas los que se dejaran llevar por el Maldito Fuego del Crimen en contra de la Vida Humana. Mi Ser Vive en el Eter y tengo la triste convicción de no poder llegar a los oidos y a los corazones de los Hombres, quizas mis Gritos de Pura Advertencia que intenta preservar del Desastre no son suficientemente potentes para llegar a los Destinatarios, sigo en el vano esfuerzo de querer Explicar el porqué de los Sucesos que llevaron la Muerte y la Ignominia a este amado Planeta, pero es seguro que forma parte de mi Pena Decretada el no poder hacerme oir con claridad. Recuerdo que mi pariente Abraham, el Santo Patriarca, quiso negociar con los Crueles Dioses la Salvación de mi Ciudad, y también de las otras, ante los Ojos del Rencor de los Divinos pesó y decantó, la excesiva proximidad de nuestras humildes casas con el Centro de Vuelos Espaciales, donde subian y bajaban los Carros de Fuego que con Destino su Mundo Exterior, su procedencia el Planeta Dios que llaman NIBIRU. El Divino NABU nos llevó los Mensajes de Poder del Altísimo Padre MARDUK, su Tiempo había llegado y la Negación de sus Hermanos ante lo que tenia que llegar con Justicia Celestial, nos condenó, pobres Humanos a ser Pasto de las Armas de Destrucción que conllevan la Negra y apestosa Muerte, ni tan sólo Ellos en su Infinita Sabiduria pudieron adivinar que sus Propios Templos y Reinados sucumbirian por el terrible y justiciero Resorte de la Oscura Tormenta, el Viento Maligno que quitó toda presencia de cualquier clase de Vida en sus apartados Territorios, aquella que era conocida como la Primera Región, no, no podian saberlo con anterioridad, el Hado Todo lo Segó, bestias, plantas, hombres y Dioses se convirtieron en despojos entre Lamentaciones, la Nube que mata, lo que se derivó del querer Detener el Seguro Mandato del dios Marduk, sólo obtuvo la Salvación en las cercanias del propio Templo en Babel, ahora su nombre es Babilonia, y desde allí el Muy Divino Marduk estableció el Mandato que el Destino le había concedido. He visto entre Dolor esas cosas y otras muchas, la Epocas se suceden y Todo está Decretado y Escrito en los Astros del Firmamento, mis millones de horas se suceden como Guardiana de los Avisos, aún no he podido trascender de mi propia Impotencia Castigada, nadie parece capaz de poder oirme, por una Desobediencia, resto dolorida en mi atormentada Alma, Pido a los Dioses me sea llegada la hora del Perdón y me sea levantado el castigo de Ser Muda, Suplico que mi Voz adquiera el Timbre Vibracional Necesario para Avisar, Ruego que mis Palabras puedan Salvar tan sólo a una sola corriente de vida,,,Ruego, Ruego,,,,recuperar la Voz que desea Avisar de lo acontecido y de lo que acontecerá en el dia del mañana, Dioses imploro ante vuestras Divinas Presencias que la Guardiana pueda contar el Testimonio.
Colección de Pinturas del artista Pintor ERNEST DESCALS sobre los Anunnaki, los Dioses Antiguos, y su directa Relación con nuestra primigenia Historia, Historias que existen en el Libro Sagrado de La Biblia y que son Documentos corroborados por las demás Antiguas Documentaciones.La Mujer de Lot se concierte en Estatua de Sal por mirar la Detrucción de las mal llamadas Ciudades Rebeldes, las más conocidas, Sodoma y Gomorra que sufrieron el Castigo Divino por las propias debilidades de los Dioses, ellos y nosotros participamos de los mismos Pecados Capitales, entre ellos los de la Envidia y el Rencor entre Hermanos.Fatales consecuencias que podran repetirse en distintos periodos de la Existencia de la Vida Humana en La Tierra. De nuevo mis más entrañables Recuerdos de Amor por las claras enseñanzas del Sabio Zecharia Sitchin, en mí como autor Creativo viven sus Conocimientos.Zack, tu cuerpo nos abandonó hace poco tiempo, tu Enseñanza pervivirá, doy .

TEXTOS E IMAGENES ARTISTICAS-AUTOR-ERNEST DESCALS 
Como Siempre y para Siempre, Mientras Pueda.

No hay comentarios: