25.3.23

MUSEU DE LES AIGÜES-PINTURA-ART-AIGUA-HISTORIA-AGBAR-EXPOSICIO-VIRTUAL-BARCELONA-TORRE-TIBIDABO-MODERNISME-PINTOR-ERNEST DESCALS

 MUSEU DE LES AIGÜES-PINTURA-ART-AIGUA-HISTORIA-AGBAR-EXPOSICIO-VIRTUAL-BARCELONA-TORRE-TIBIDABO-MODERNISME-PINTOR-ERNEST DESCALS


MUSEU DE LES AIGÜES-AGBAR-PINTURA-ART-AIGUA-TORRE-TIBIDABO-BARCELONA-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

MUSEU DE LES AIGÜES-AGBAR-PINTURA-ART-AIGUA-TORRE-TIBIDABO-BARCELONA-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS


MUSEU AIGÜES-BARCELONA-PINTURA-ART-AIGUA-DOCUMENTAL-TIBIDABO-TORRE-MODERNISME-DOS RIUS-PINTOR-ERNEST DESCALS

MUSEU AIGÜES-BARCELONA-PINTURA-ART-AIGUA-DOCUMENTAL-TIBIDABO-TORRE-MODERNISME-DOS RIUS-PINTOR-ERNEST DESCALS


MUSEU AIGÜES-PINTURA-HISTORIA-AIGUA-BARCELONA-CATALUNYA-EXPOSICIO-VIRTUAL-TIBIDABO-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

MUSEU AIGÚES-PINTURA-HISTORIA-AIGUA-BARCELONA-CATALUNYA-EXPOSICIO-VIRTUAL-TIBIDABO-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

MUSEU DE LES AIGÜES-PINTURA-ART-AIGUA-HISTORIA-AGBAR-EXPOSICIO-VIRTUAL-BARCELONA-TORRE-TIBIDABO-MODERNISME-PINTOR-ERNEST DESCALS-

Interesante iniciativa documental la del MUSEU DE LES AIGÜES, AGABAR, de Barcelona, Catalunya, la historia del agua en sus distintas vertientes en la que se me ha solicitado insertar mi pintura sobre la Torre Modernista Dos Rius en el Tibidabo para ilustrar las torres y los depósitos elevados del agua, en la exposición virtual me encuentro acompañado de fotos históricas y de pinturas de otros famosos y conocidos artistas, me siento honrado y muy satisfecho de haber colaborado en este proyecto divulgativo, con el Arte siempre se llega a todos partes y a todos los seres humanos, en mi caso concreto el querer pintar las construcciones especiales que pueblan los lugares y los complementan con sus valores históricos y arquitectónicos ha facilitado mi presencia.

Aquí dejo el link

https://artsandculture.google.com/story/KAWB3lN-BsjyYw?hl=ca

No hay comentarios: